Dr. Erick Valdés Meza

Erick Valdés es Doctor en Filosofía con especialización en Filosofía Política y Bioética, además cuenta con Postdoctorado en Filosofía por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Posee, además, un Postdoctorado en Bioética y Derecho en el Washington College of Law de la American University en Estados Unidos. Es profesor de la cátedra de Health Care Ethics en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown, y profesor de las catedras Bioethics, Theories of Democracy and Human Rights, y Epistemology of Social Sciences en la Facultad de Artes y Ciencias de la American University en Washington, DC.

Asimismo, el Dr. Valdés ha sido profesor adjunto de las catedras Bioethics e Introduction to Philosophy en la George Mason University en Virginia, Estados Unidos; y profesor visitante en la London School of Economics and Political Sciences, Londres, Inglaterra; Universidad de la Sorbonne, Paris, Francia; Universidad para las Humanidades, Moscu, Rusia; Universidad Carlos III de Madrid, España; y varias universidades sudamericanas.

El profesor Valdés ha publicado numerosos trabajos en revistas internacionales especializadas, así como libros en español e ingles entre los que se pueden destacar Bioethics for a Technological World; Critique of Globalized Reason: An Ethics for the Post-Enlightened Era; y Bioethical Principlism: Origins, Foundations and Problems, todos con segunda edicion publicada en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

El Dr. Valdés reside en Washington, DC, Estados Unidos.

 Idiomas:

 Habla, lee y escribe: Español, Ingles, Francés e Italiano.

Lee y escribe: Alemán, Portugués, Griego antiguo y Latín.

Anuncios